viernes, 24 de marzo de 2017

LONDRES: Y SIGUE, SIGUE, SIGUE. CONOCEREMOS HASTA LA MARCA DE LA  CHAQUETA DEL TERRORISTA PERO NO LOS PORQUÉS REALES DEL CRIMEN.
LOS MUERTOS Y ASESINOS DE DAMASCO NO EXISTEN. 

Se debe informar honesta, rigurosamente y en profundidad de todo. No se puede informar sesgada y reiteradamente hasta el abuso en tiempo y espacio, utilizando los medios de información pública de masas, de un hecho de terrorismo ocurrido en el centro occidental del mundo, en el cual han sido asesinadas 4 personas y heridas muchas más, mientras se informa de tapadillo de otros hechos ocurridos en el mismo momento en los que han sido asesinadas decenas de personas y heridas centenas. Váyase hasta el fondo en averiguar los hechos de Londres, sin olvidar sus orígenes, causas y consecuencias; váyase hasta el fondo en hacer lo mismo con los hechos, orígenes, causas y consecuencias de Damasco, Raqa y de todos los lugares en los que que el terrorismo ha causado y causa estragos. Dedíquense todos los minutos de silencio que sean necesarios por respeto y recuerdo a las víctimas y para ayudar a tomar conciencia de los hechos, pero yendo al fondo de los mismos.
Y aunque ya lo haya dicho cien veces, y por ser de tan claro diáfano para el que quiera la verdad de lo que ha sucedido y sucede en torno al terrorismo y no quiera engañar ni dejarse engañar, ahí va el recordatorio de un proceso de sólo 25 años: EEUU y aliados crearon, armaron y financiaron a los talibanes para contribuir a hundir a la URSS; EEUU y aliados, entre los que estaba José M. Aznar y el PP destruyeron Iraq, asesinando a centenares de miles de personas;  EEUU, Alemania y aliados, con un papel destacado de Javier Solana como Secretario General de la OTAN, destrozaron la República Federal de Yugoslavia y se repartieron el botín; EEUU, y Francia, en este caso su sicario imprescindible para el crimen, acompañados de los cómplices necesarios en todos estos actos de barbarie para el saqueo económico y neocolonial, con la presencia destacada de Carme Chacón ministra de Defensa y de Trinidad Jiménez de Exteriores, armaron a los terroristas y mercenarios, destruyeron Libia y asesinaron a decenas de miles de personas; EEUU, la UE y aliados, en especial Francia y Gran Bretaña, armaron, financiaron y prepararon a los mercenarios y terroristas en Siria con el pretexto de defender los derechos humanos y la libertad. No se explicaría la profundidad del proceso en toda la Región, si el Estado sionista de Israel no empujara el terrorismo para destruir a los países más solidarios con la causa del pueblo palestino, cual es el caso de Siria, y consolidar su dominio; tampoco se entendería en su complejidad, si Arabia Saudí y Qatar no financiaran a los terroristas, y Turquía no colaborase en ello, disputándose la hegemonía con los citados. Y tampoco debemos despreciar el papel de adormidera de la izquierda jugado por los "izquierdistas y trotskistas de salón", de España y del mundo, que son el apéndice cómplice del capital neocolonial, calificando el inicio de los movimientos terroristas en Libia o Siria de "procesos revolucionarios". 
En resumen, el desarrollo extraordinario de los movimientos terroristas que se amparan en disposiciones divinas que han recibido directamente de su Dios, a través de los recaderos integristas de éste en la tierra, no habrían tenido este gran crecimiento si no hubiese sido por los impulsos dados a éste por el conglomerado económico-político de Occidente, los feudalismos del Golfo, Israel y Turquía. Y siguen en sus trece. Por eso tienen que montar grandes y reiterados espectáculos cada vez que un terrorista aislado o en grupo comete nuevos asesinatos como el de Londres. Ante ello, yo no les pido a los gobiernos que se rasguen las vestiduras y acepten sus responsabilidades en el desarrollo de estos amplios y profundos movimientos terroristas, sino que, sin decir nada, a la chita callando, rectifiquen en la práctica todas las políticas sociales, bélicas, intervencionistas y de impulso y utilización del terrorismo, y abran una perspectiva de paz, diálogo político, colaboración entre países y reconstrucción de lo que han destruido en todo el Oriente Próximo y Medio. En Siria, acabar con la guerra de agresión, respetar su independencia y soberanía y actuar en Siria, Iraq y Libia con carácter urgentísimo,  Y que en cada país-Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España..., se haga una política social que evite los barrios-gheto en los que los agentes del fanatismo terrorismo incuban el huevo de la serpiente terrorista.
No sería  automático, pero cuánto más tiempo perdamos dejando que los malos gobernantes que tenemos continúen con sus errores y crímenes, sin rectificar, peor para todos. Y mucho peor todavía, que les demos crédito, creamos sus mentiras, y les hagamos caso cuando hay un acto terrorista como el de Londres.






NO A LA GUERRA Y AL TERRORISMO, SÍ A LA PAZ, A LA POLÍTICA, AL DIÁLOGO ENTRE LOS PUEBLOS, CULTURAS Y PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario