miércoles, 15 de marzo de 2017

SIRIA: VUELVE A ATACAR LA CLOACA DE LA GUERRA.

Ante la realidad militar, política y mediática de Siria, de su pueblo, gobierno y ejército, que ya han derrotado al terrorismo bélico, político y mediático del Occidente neocolonial y de sus verdugos, matones y paganos de la OTAN, Arabia Saudí-Qatar, Israel, Turquía..., como puede comprobar cualquier cerebro que no esté podrido del todo por la propaganda, vuelve al ataque un nuevo intento de resucitar al cadáver de la mentira y la manipulación. Es una "vieja-nueva" campaña al estilo recurrente de todas las anteriores, en el más zafio sentido de la cretinidad informativa. Seguramente es que los tinglados gobernantes de EEUU y cómplices, CIA, Pentágono, MI6..., y ONGs auxiliares tipo USAID, AI...,han llegado a la conclusión de que deben despedirse ya de ocupar Siria, dividirla y convertirla en un apéndice, o dos o tres, de los intereses económicos y geopolíticos de la Coalición de la Guerra, y montan un nuevo tinglado desinformativo, reiterando las mismas criminales mentiras que han producido miles de muertos destrucción y desplazados.
Veámos lo que he escuchado esta mañana en "Las mañanas de Radio Nacional", en el programa que dirige Alfredo Menéndez. Supongo que el resto de medios dirá lo mismo que les debe haber enviado ya redactado el poder neocolonial antes citado, en franca decadencia en lo que a Siria se refiere. Decía la locutora de RN: "Estamos en el 6º Aniversario de la guerra en Siria. Empezó cuando unas manifestaciones pacíficas fueron disueltas violentamente por el gobierno de Bashar Al Assad, que produjo centenares de muertos; un gobierno que ha encarcelado, torturado y asesinado a miles de sirios",(reiterando la noticia de hace unos días sobre 13.000 sirios torturados y asesinados en las cárceles sirias, noticia sin ninguna credibilidad objetiva). No sigo, ya que se trata de lo mismo desde hace más de seis años: "repite una mentira mil veces, que algo quedará", al más puro estilo de Goebels.
¿De qué se trata, en definitiva, a los tres días de un nuevo atentado de sus terroristas en Damasco con docenas de muertos, después de haber sido expulsados de Alepo, Palmira y un montón de sitios, entre ellos de los montes desde donde envenenaban las aguas potables de Damasco? Se trata de algo muy simple: de que no decaiga la tensión contra Bashar Al Assad, al que califican de asesino, dictador, déspota, para continuar creyendo que todavía pueden ocupar y fragmentar Siria. No tienen bastante con la derrota, continúan matando y mintiendo porque no renuncian a sus objetivos. Y como Bashar Al Assad, al lado de su pueblo, gobierno y ejército, ha demostrado ser más decente, honrado y capaz en sus tareas de gobierno y de búsqueda del diálogo político y la paz que todos ellos juntos, es necesario insistir en intentar convertirlo en un criminal para liquidarlo de la escena política, ya que de la física no han podido hacerlo, y que no juegue ningún papel en los hipotéticos acuerdos de paz y de desarrollo político en Siria. Y para divulgar sus reiteradas mentiras sacan de nuevo a toda la basura filo terrorista, a sus criminales diferidos y a sus avaladores, mientras incitan a sus "terroristas-rebeldes" a continuar cometiendo ataques terroristas en Damasco, algo más cobarde y fácil que ganar una guerra contra un pueblo.

NO PERMITIREMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA. SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO MÁS QUE NUNCA.
APOYO A JAVIER COUSO, CALUMNIADO POR ELEMENTOS  INDESEABLES.






1 comentario:

  1. Cualquier guerra es un crimen, y esta clama al cielo, a cualquier cielo, pero no nos olvidemos de las "silenciosas", por favor. Fénelon decía, "La guerra es un mal que deshonra al ser humano", hace tiempo que hemos perdido el respeto por nosotros mismos. Siempre quedará la caridad para redimirnos, vergonzoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar