miércoles, 1 de marzo de 2017

"JUNTS PEL SÍ" Y CÓMPLICES DEJAN EL PALAU SIN DINERO Y SIN CORCHEAS.

SIENTO VERGÜENZA DE QUE ESTA CHUSMA POLÍTICA DEL 3% Y MÁS, DEL PALAU, ITV..., Y PARAISOS FISCALES, ROBE Y  "GOBIERNE" CATALUNYA. 



Si, efectivamente, hablo de los Pujol, Prenafeta, Alavedra, Mas, Munté, Homs, Puigdemont, Rull, Borrás, Millet, Montull...De los ladrones, cómplices y encubridores al estilo Junqueras, Romeva, Forcadell...; de los golpistas y provocadores; de los que han sacado todo el jugo político y económico de la situación conchavados con los ladrones empresariales y políticos de Catalunya y de toda España, y han gozado del silencio de los corderos jurídicos desde Banca Catalana, y ahora continúan aullando "al ladrón, al ladrón", "España, o Madrid, nos roba", "van contra Catalunya", engañando y distrayendo al personal, al que han recortado derechos y condiciones de vida, y que previamente van narcotizando con sus mensajes, chulerías, mentiras y medios de propaganda que nada tienen que envidiar a los del franquismo.
Están dispuestos a ir muy lejos, no sé si hasta las últimas consecuencias, en su provocación nazional-secesionista. Cuando aventureros sin escrúpulos se lían la manta a la cabeza y, en su demencia, se creen que la aventura les puede salir bien, apuntan momentos difíciles para el futuro inmediato. Y cuando organizaciones y colectivos de personas en Catalunya, sindicatos, que todavía dicen que son obreros, y "Catalunya Si que es Pot", en primer lugar, que deberían ser cortafuegos, introducir elementos de cordura y desactivar la provocación, se dedican a contemporizar y atizar el fuego esperando sacar algo de ello, continúan pintando bastos. Y si como guinda, organizaciones de ámbito estatal como IU, Podemos, PCE y su radio de influencia, defendiendo de boquilla  un Estado Federal, y hasta una República Federal, no sé si Española como la IIª o marciana, respaldan "el dret a decidir" y demás zarandajas por el estilo, la cosa empeora en términos generales. Si además se llenan la boca de democracia y participación y recitan frases y consignas manipuladas en la historia, que no tienen nada que ver con España, o invocan a tribunos y tribunas, cuyo fuerte no era, ni es, la teoría política, se puede decir que la izquierda que debería poner orden político solidario e internacionalista entre trabajadores y pueblos, es la guinda del pastel que aprovechan los pensamientos burgueses, sea cual sea la bandera en la que se envuelven. No hablo aquí del PSOE-PSC, ya que no sé si están, ni que defenderán realmente.
Hasta aquí hemos llegado, del 3% a La Gürtel, de Rato a Pujol, juntos y revueltos desde siempre, de las corcheas del Palau al organillo desafinado del "Fossar de les Moreres", símbolo emblemático de la historieta de 1714. Pero, no se preocupen ustedes, como han dicho Homs y Mas, para no ir más lejos, "van contra Catalunya"  y listos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario