viernes, 21 de diciembre de 2012

ISRAEL SIGUE ROBANDO. Y MAS ANUNCIA UN BANCO PÚBLICO.

ISRAEL NO DESCANSA: EMULA AL VERDUGO NAZI.
Ante la aprobación por la Asamblea General de la ONU de la incorporación de Palestina como miembro observador en la organización, el gobierno sionista, como represalia y venganza,  anunció la construcción de 3000 casa más en los territorios robados a punta de cañón al pueblo palestino. Fue la clásica reacción del matón que no puede tolerar que su victima recupere unas migajas de su dignidad escarnecida y vulnerada por un estado construido a semejanza del nazi. Ante las respetuosas recomendaciones y amigables consejos de sus compinches internacionales, los EEUU en primer lugar, el estado sionista se limitó a una despreciativa pedorreta. Y continúo haciendo lo de siempre, lo único que sabe hacer: robar, ocupar, encarcelar, torturar y asesinar. Y la llamada "comunidad internacional" reiteró lo que ha hecho siempre que Israel se ha pasado por el forro resoluciones de la ONU, leyes internacionales y derechos humanos: callar y entender, en una perfecta sintonía y complicidad con el estado sionista y las brutalidades de éste, ya que defiende el mismo capitalismo, el mismo imperialismo y comparte la lucha contra el comunismo y cualquier cosa que cuestione su sistema de pensamiento único. 
El estado de Israel es un insulto y una afrenta a todos aquellos judíos que murieron en España y en Europa en defensa de la libertad, los derechos humanos, el socialismo y el comunismo y continúan haciéndolo. Israel es un estado artificial que sólo se mantiene por el arsenal bélico suministrado por EEUU y aliados. 
Los sionistas, en EEUU y en todo el mundo, controlan bancos, medios de comunicación-propaganda, editoriales y discográficas, producción de cine. Y gobiernos. Son una secta minoritaria con un poder inmenso. Todo lo que no sea reducir este poder a su mínima expresión es un peligro y la continuación del mantenimiento del gheto palestino. ¿Espera el pueblo de Israel subsistir eternamente en esta situación? Vayánse con cuidado, siempre se rompe la cuerda cuando se tensa en extremo. Hagan algo y aparten del poder a los que nunca les traerán la paz y el sosiego.

CUIDADO, MAS QUIERE UN BANCO PÚBLICO Y FISCO.
Cuando he visto y escuchado las noticias después del debate en el Parlament de Catalunya para investir a Mas, sí, no se equivocan, aquel que convocó elecciones para tener mayoría absoluta y perdió 12 diputados/as, he estado a punto de partirme de risa escuchándole a él y, no se crean, a algunos/as más. Parecía un circo de malos payasos y trapecistas, que no hacen reir y se caen del trapecio. Pero, he decidido escribir esta nota, a pesar de hacerme el propósito de gastar poco de mi tiempo en semejante bodrio, cuando he escuchado a Mas decir que va a convertir el Institut Català de Finances en un banco público propio y crear una Agència Tributaria Catalana que recoja el 100 por 100 de los impuestos. Entonces, no sé qué ha pasado por mi cabeza, que mi risa se ha convertido en preocupación por lo que pueda acontecer en el futuro, pensando en Banca Catalana, en el 4% de mordida, en el Palau-Millet-CIU, en Macià Alavedra y Prenafeta, en....,y aquí lo dejo para que pongan nombres que circulan libremente. Y como sé que hay ladrones en todas partes y que entre ellos se protegen porque forman la misma clase y la misma casta, hablen la lengua que hablen, aunque siempre se espere más del seny catalán, he considerado prudente avisar a la ciudadanía para que esté alerta con sus ahorros. Me escama que CIU, que ha defendido y aprobado todas las privatizaciones, ahora anuncie un banco público. 
En el mismo paquete, Mas ha dicho solemnemente, entre otras cosas, que va a convertir a los mossos en policía integral. He pensado inmediatamente en Felip Puig, el fino estilista de la porra, y lo contento que se iba a poner. Y también los mossos que fueron amnistiados dos veces, a pesar de haber sido condenados por torturas y malos tratos. En fin, el día no me ha dado para más, he quedado agotado después del esfuerzo intelectual para entender un poco el esperpento catalán. Y Rajoy y sus clanes provincianos van aprobando presupuestos, recortando y privatizando.

JUSTICIA REAL Y LIBERTAD PARA LOS 5 REHENES CUBANOS DE OBAMA.

1 comentario:

  1. Pues me sorprendio el anuncio de banca pública, sinceramente. Creí que a Arturito le llegaba con la banca Mora de Andorra.No se sabe si Mas, beneficiario de una cuenta en Liechtenstein de unos miserables dos millones de euros, y Oriolín Pujol andan por ahí reclamando la independencia de Cataluña empujados por el patriotismo o interesados en poder controlar el Poder Judicial de una Calaluña independiente. Pero querido Paco, no seas tan moralista:73 sociedades dan de sí para mucho. Supongo que la proxima medida del futuro bipartito CIU-ERC será un AVE directo a Suiza y Liechtenstein.
    http://esmarconi.blogspot.es/1352965386/en-cataluna-don-vito-corleone-seria-el-abad-de-monserrat/

    ResponderEliminar