sábado, 15 de diciembre de 2012

SALUD AL PRESIDENTE CHÁVEZ. OBAMA INSULTA. EEUU EXPORTA LA CULTURA DEL CRIMEN Y LA LIBERTAD PISTOLERA. ERNEST MARAGALL: CONTINÚA EL CIRCO.

A HUGO CHÁVEZ: CAMARADA PRESIDENTE, RECUPÉRATE Y FORTALÉCETE PORQUE NECESITAMOS TU CORAJE POLÍTICO PARA ORGANIZAR AL PUEBLO VENEZOLANO EN DEFENSA DE SUS CONDICIONES DE VIDA, PORQUE TÚ Y TU GOBIERNO TOMÁIS LAS DECISIONES POLÍTICAS PARA ELLO Y PARA AVANZAR HACIA EL SOCIALISMO. Y PORQUE ERES UNO DE LOS IMPRESCINDIBLES PARA LA DIFÍCIL CONSTRUCCIÓN DE LA PLENA SOBERANÍA Y UNIDAD DE AMÉRICA LATINA. LA IZQUIERDA REAL DE LA EUROPA NEOLIBERAL ACTUAL TAMBIÉN TE NECESITA. Y PERMÍTAME LA LICENCIA DE DECIRTE QUE NECESITAMOS TU FORMA DE SER Y ACTUAR EN POLÍTICA PARA ESCAPAR DE LOS CLICHÉS DE SOLEMNIDAD FORMAL DE MUCHOS/AS QUE NO TIENEN NADA QUÉ DECIR. SALUD.

A OBAMA, NOBEL DE LA GUERRA Y PRESIDENTE DE EEUU, QUE SE PERMITE INSULTAR A HUGO CHÁVEZ , A LO QUE REPRESENTA Y AL PUEBLO DE LA VENEZUELA BOLIVARIANA, MINTIENDO SOBRE LA PERSECUCIÓN Y REPRESIÓN DE HUGO CHÁVEZ SOBRE LA OPOSICIÓN. ¿ALGUIÉN DE LA IZQUIERDA SE CREE TODAVÍA QUE OBAMA, POR EL HECHO DE SER NEGRO, DEMÓCRATA Y ESTAR EN LA LÍNEA DE LA SOCIALDEMOCRACIA EUROPEA Y ESPAÑOLA, ES MEJOR QUE REAGAN, CLINTON, BUSH PADRE E HIJO? GUÁRDATE TUS INSULTOS CANALLA!

EEUU, UN LUGAR PARA EL CRIMEN. 27 ASESINADOS MÁS.
Los Estados Unidos de América continúan aportando civilización al mundo para que cunda el ejemplo: en la quinta matanza en lo que va de 2012, 27 personas, 20 de ellas niños/as de 5 a 10 años, han sido asesinadas por un pistolero de 20 años llamado Adam Lanza, que iba pertrechado de cuatro armas, incluido un fusil de asalto. En EEUU hay cerca de 300 millones de armas de todo tipo, incluidas armas automáticas, en manos de la población y, en general, al alcance de niños y jovenes. Nadie legisla para impedir las armas, Obama tampoco, es un gran negocio para las fábricas de armamento. VIVA LA LIBERTAD! Capitalismo despiadado, guerras para ocupar países, robar sus riquezas, continuar traficando en armas y en ejércitos mafiosos, privados y oficiales, y controlar un mundo que se les escapa porque está despertando del mal sueño que ha impuesto el imperialismo norteamericano y sus socios de negocios y guerras, los pistoleros europeos y sionistas. 
Al conocer los asesinatos, Obama exclama "nuestro corazón está roto", y habla en tono lacrimógeno de que él podrá abrazar a sus hijas, algo que no podrán hacer los padres de los niños asesinados. Maldito seas, tampoco podrán abrazar a los suyos los padres de los niños/as asesinados en Libia o en Siria, en las cuales armaste y armas a los mercenarios del crimen, ni en la Iraq que tu predecesor arrasó y que tú continúas sojuzgando.

DE CACHONDEO. CONTINÚA EL CIRCO CATALÁN.
Ernest Maragall crea un nuevo partido e incluso parece que acepta la doble militancia y que será socialista catalanísimo. Este fin de semana, él y sus socios, hacen una asamblea a la que invitan a ERC, PSC e ICV euia. No vacilen y apúntense a la nueva aventura, que me recuerda a otras más próximas y fracasadas. ¿Se apuestan algo a que será un nuevo fracaso político? Tiempo.

LIBERTAD PARA LOS 5 ANTITERRORISTAS CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE OBAMA.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con usted, como casi siempre.
    Respecto al ultimo punto de su entrada. No se si recuerda hace unos cinco meses. Que usted toco el tema del somos mayoría de Anguita de una manera muy crítica y yo defendí al colectivo. Pues con el tiempo debo decir que era yo el equivocado.

    http://paywake.blogspot.com.es/2012/12/desde-donde.html

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo acontecido en EEUU, os adjunto este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7eb6HRlxxj4
    Es la tercera parte y creo que más que suficiente para entender en qué realidad crecen los niños de estas familias y el estado de paranoia en la que viven. Hoy, hacen público que la madre del joven que mató a 27 personas, entre ellas a 20 niños, era "preparacionista" del fin del mundo.
    En el sur de Francia han prohibido acercarse al monte Bugarach, en el que cientos de personas esperan ser los elegidos para ser rescatados por una nave de extraterrestres. En Argentina, más de lo mismo en el Cerro Uritorco, en el que mediante una convocatoria del Facebook, se les insta al suicidio colectivo. Y más, pero que mucho más. El fin del mundo no creo, pero el fin de ésta civilización seguro... Es urgente instar al raciocinio, acabar ya con luchas intestinas, con eclecticismos ideológicos, porque de este marasmo surgirán nuevos descerebrados dispuestos a creerse cualquier cosa y en la sinrazón no valen argumentos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar