miércoles, 24 de mayo de 2017

ASESINOS, TERRORISTAS, GOLPISTAS, LA HEZ DE LA TIERRA CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO.

Como hizo Pinochet en Chile, Videla en Argentina, los militares en Brasil, los golpistas en Uruguay, y así en todas partes donde se ha querido organizar un sistema económico social y popular frente a oligarcas y terratenientes, y no había gobiernos serviles al imperio que manda y a sus ladrones y matones locales, ahora los mismos de toda la vida quieren acabar con el gobierno socialista de Venezuela, favorable a los intereses de los trabajadores y de la gente más humilde. Es exactamente lo mismo de siempre: los servicios golpistas de EEUU (CIA, USAID, SOROS, embajadores....) preparan el golpe organizando a los criminales locales, financiando las armas, boicoteando la economía. Todos los citados trabajan directamente a las órdenes de los grandes grupo oligárquicos internacionales y locales, en Venezuela igual que hicieron en los otros países citados. Su método no cambia, cambian las formas.
Hace tiempo que pusieron en marcha la operación contra el gobierno presidido por Chávez, contando con el apoyo y la propaganda de los medios de comunicación internacionales. Ya en 2002 realizaron un golpe de estado, ocupando el gobierno, la empresa estatal de petróleos, e internando al Presidente Chávez. No contaron sin embargo con la reacción popular y de las fuerzas armadas, que en un santiamén acabaron con el golpe y encarcelaron a los que no se largaron prestos o buscaron refugio en las embajadas amigas. Continuó el proceso bolivariano, consolidando las mejoras sociales en educación, sanidad, vivienda...., para los sectores más necesitados de la sociedad, la mayoría, algo que las clases más privilegiadas no estaban dispuestas a permitir sin resistencia ya que consideraban que perjudicaba a sus egoísmos y privilegios.
Con la bajada espectacular del petróleo hace unos años, del cual Venezuela es excesivamente dependiente, se produjo una crisis económica, que fue inmediatamente aprovechada por la derecha venezolana y sus socios internacionales, potenciando todos los efectos negativos de la misma, especulando con los alimentos y medicinas, creando el malestar y recurriendo a la violencia callejera de las "guarimbas", grupos violentos que utilizan armas y métodos fascistas contra la población trabajadora. Cuentan de inmediato con una gran campaña internacional del fascismo gobernante en nombre de la democracia, de los medios de comunicación y de las instituciones mundiales, que convierten a los golpistas en héroes de la libertad frente a la Dictadura venezolana. Sonados encuentros de familiares de los golpistas con los gobernantes afines en Europa, América y España, y declaraciones de estos que cuando las lean dentro de unos años se esconderán bajo las piedras si todavía les queda un poco de decencia. Y la prensa del régimen, copartícipe de la destrucción de Iraq, Libia y Siria y de la muerte de centenares de miles de personas, callada ahora ante el desastre humanitario que hay en Iraq, Libia y Siria, Yemen y el Mediterráneo, enfoca sus dardos envenenados contra lo que llaman "dictadura" venezolana.
No puede haber ninguna contemplación, ni en los actos ni en el lenguaje, en la denuncia de los responsables de los crímenes que se están cometiendo en Venezuela por parte de los golpistas financiados por Occidente. Los golpistas venezolanos son criminales. Sus avaladores y protectores en EEUU, Europa y España, son los cómplices necesarios del crimen.

                                     APOYANDO A LOS GOLPISTAS VENEZOLANOS.
                                                  LAS GUARIMBAS FASCISTAS.
                                                DOS AUXILIARES DE LOS GOLPISTAS.

2 comentarios:

  1. Le dejo enlace a entrevista a Manuel Zelaya en Sputnik, que indica en primera persona, por haber sufrido el golpe de estado, cómo funciona el imperialismo de los EEUU y aliados. Debería difundirse para que nadie tenga dudas sobre la realidad que experimentó Honduras y otros muchos países, entre otros Venezuela. En el enlace está el audio de una hora aproximadamente. Debería difundirse.

    El enlace: https://mundo.sputniknews.com/radio_voces_del_mundo/201705201069307378-zelaya-honduras-entrevista/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin olvidar que en Madrid, la alcaldesa "progre" Manuela Carmena ha recibido a familiares del golpista López que NO ES UN PRESO POLÍTICO como insisten en su relato para justificar la intervención, sino que es un delincuente que ha instigado al golpe,a la destrucción y a asesinatos, que Carmena y Ahora Madrid, con alguna excepción de concejales de IU que no sé qué carajo hacen en ese gobierno donde premian a Cascos Blancos terroristas y criminales entre otras lindezas, votaron junto al PP y al PSOE condenar al gobierno de Venezuela mientras en el Parlamento, después de una gran alocución del representante de Podemos desmontando el juego del PP de utilizar a Venezuela para tapar sus vergüenzas, con la ambivalencia que les caracteriza, la bancada íntegra de Podemos se abstiene en la votación. IU votó en contra porque le toca el rol de reserva moral de la izquierda. Menos mal. Mientras tanto, los fascistas venezolanos radicados en Madrid, más los fascistas españoles, que ellos sí que tienen claro su solidaridad de clase, impedían la salida de 100 personas, embajador incluido, del Centro de Diversidad Cultural de Venezuela ante la total pasividad de la policía. Todas estas miserias suceden en el Madrid del NO PASARÁN.

    ResponderEliminar