viernes, 19 de mayo de 2017

TRES BREVES CRÓNICAS EN NEGRO.

1ª -MÉXICO, OTRO PERIODISTA ASESINADO A SUMAR A LAS DECENAS ANTERIORES.
-MÉXICO, CENTENAS DE PERSONAS ASESINADAS POR TODO TIPO DE MAFIAS.
-NO SE SABE QUÉ HACE EL GOBIERNO CONTRA TANTO CRIMEN. NI LA ONU. NI LA UE.  NI LAS  ONGs QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS.
-EL PROBLEMA PARA LAS VENERABLES INSTITUCIONES INTERNACIONALES Y ONGs ES  VENEZUELA, MADURO Y EL GOBIERNO BOLIVARIANO. Y SIRIA Y BASHAR AL ASSAD.

Es por ello que los partidos, sindicatos y diversas organizaciones del régimen español y mundial defienden a capa y espada a los conservadores, reaccionarios y golpistas venezolanos, paseando por calles y plazas a los héroes y heroínas del crimen. En España, sin ir más lejos, se traen cada mes a la Lilian Tintori, o a la Corina Machado, o a cualquier representante de la violencia y del terrorismo de las "guarimbas", y los pasean por todas partes. Pero cuando los familiares y víctimas de las guarimbas van a Madrid a explicar la historia del asesinato de seres queridos o las marcas en sus cuerpos de su violencia, permiten que se concentren ante el local donde pacificamente se celebra el acto a 100  o 200 energúmenos venezolanos y españoles, salidos directamente de las cloacas del crimen, para que amenacen de muerte, impidan la entrada al local y la salida una vez finalizado el acto. Todo ello ante la presencia de la policía que se limita a hablar amablemente con los energúmenos y permitirles que estén hasta las 11 de la noche teniendo secuestrados a conferenciantes y asistentes. Y el gobierno no se entera, y el PP no se entera, y la delegada del gobierno, jefa de la policía, imputada por corrupción, tampoco se entera. O sí.
Y mientras, la alcaldesa Carmena, que dicen que representa a Unidos por Madrid, recibe y se solidariza con las golpistas que la visitan y ofrece solidaridad para que ejerzan su meritoria labor, coincidiendo plenamente con la sección de apoyo al golpismo venezolano, con  José Ma. Aznar, Felipe González, Albert Rivera, al frente de los partidos del "régimen", el PP, el PSOE, Ciudadanos y, de forma más vergonzante, o discreta,  el resto.
Exactamente a lo anterior, en el ayuntamiento de Madrid y en diversas instituciones del estado y sedes partidarias, se recibe a representantes de los terroristas sirios, calificados por la Coalición de la Guerra y la OTAN de "oposición moderada".
Queda claro por todo lo dicho y por mucho más, que el gobierno español y el staff político, sindical y mediático, en coincidencia total con la voz de mando internacional del régimen,  consideran a Venezuela una dictadura a eliminar para imponer la democracia y pax del capital, y que en Siria, a los 6 años de una guerra de agresión que iniciaron, no están dispuestos a acabarla porque no quieren permitir una derrota como la que están teniendo en sus ambiciones de dominio y control de toda la zona, para lo cual es necesario acabar con Bashar al Assad, su gobierno y todo lo que representa y fragmentar el país en cómodos cachitos que permitan el dominio compartido de EEUU y sus aliados de la UE, de Arabia Saudí, de Israel y de Turquía.





   
             TINTORI CON AZNAR, CARMENA, FELIPE GONZÁLEZ, RIVERA Y RAJOY.

Y NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON PERO YA SALDRÁN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario