viernes, 12 de mayo de 2017

LOS MATONES Y FASCISTAS VENEZOLANOS TOLERADOS Y PROTEGIDOS POR EL PP Y POR EL GOBIERNO, AMENAZAN UN ACTO QUE SE REALIZABA EN EL CENTRO  DE LA DIVERSIDAD CULTURAL DE VENEZUELA. 

En la primera ocasión que se presenta, los corruptos o cómplices de corrupción del PP y de su gobierno, venga a cuento o no, descalifican a sus adversarios en las instituciones, la prensa o la calle, acusándoles de ser mandados, financiados y aupados por el gobierno Bolivariano de Venezuela al que califican de "régimen corrupto, dictatorial y asesino". Y no están solos los reos de cárcel del PP en estas hazañas retóricas, les acompañan PSOE, Ciudadanos, y algunos otros que amagan y esconden la mano.
Ayer por la noche, el gobierno del PP, a través de su delegada del gobierno en Madrid, María Concepción Dancausa Treviño, imputada por corrupción en el caso Canal de Isabel Segunda, permitió, toleró y no sé si alentó, a una piara de matones con vocación asesina para que impidieran el acto que se realizó en el Centro Cultural por parte de víctimas de las "guarimbas" para denunciar los métodos de violencia extrema que utilizan estos grupos fascistas, de extrema derecha y de mercenarios pagados por caciques locales, y de EEUU y compañía, para desestabilizar Venezuela. Fueron responsables de 43 muertos en 2014 y ahora ya van por la misma cifra. 
El gobierno y Dancausa pusieron unos cuantos policías que se limitaron a impedir que la piara entrara en el Centro, pero los mantuvieron allí hasta las 11 cuando sólo les habían dado permiso hasta las 8, profiriendo insultos y amenazas de muerte contra el embajador Mario Isea, el personal de la embajada y los asistentes al acto.
Sin más, espero que en todas las instituciones de Madrid y de España se denuncie este caso y se pida urgentemente el cese de esta señora llamada Dancausa, que es cómplice directa de los matones concentrados y que se aclare a fondo la actuación de los policías, tan eficientes cuando se trata de desahuciar a una pobre familia y tan dialogantes con los matones. Asimismo, pedir el cese de los ministros del Interior y de Exteriores por lo mismo y por embusteros  y justificadores de la violencia contra el gobierno de Venezuela.

Resultado de imagen de fotos de dancausa
DANCAUSA.
Leopoldo Lopez Sr, former Spanish Prime Minister Jose Maria Aznar and Felipe Gonzalez, Ana Botella and Bertin Osborne during act " España por la libertad de Venezuela "in Madrid, on Thursday 16, February 2017.
LOS CÓMPLICES NECESARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario