miércoles, 3 de mayo de 2017

RAFAEL RIBÓ Y CARME FORCADELL, UNA BONA PARELLA.
ALGUNOS LLAMAN A RIBÓ "EL GALTES" (EL JETAS), O QUE LUCE "CARA DE RATA", YA QUE ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER PAPEL Y SU CONTRARIO CON TAL DE MANTENERSE EN EL TINGLADO, COBRAR UN SUELDAZO Y ESPERAR UNA SUCULENTA JUBILACIÓN.

En la foto acaba de entregar un amplio informe a la Presidenta del Parlament en el que denuncia "Retrocesos en materia de derechos humanos y libertad de expresión de los cargos electos y separación de poderes en el Reino de España"
Y resume en el informe que "En España se detectan regresiones democràticas que afectan a los derechos y libertades fundamentales reconocidos tanto en el marco jurídico estatal e internacional y que tienen una incidencia especial en Catalunya". Para Ribó todo pasa de España contra Catalunya. De las permanentes cacicadas secesionistas, de las arbitrariedades antidemocráticas de una banda de aventureros que se ciscan en la Constitución, en el Estatut, en el Parlament, y en las normas más elementales de funcionamiento colectivo, nada de nada.
Habla también de la instrumentalización del poder judicial por la política, él, que pasó del rico establo familiar catalán a ser 15 años diputado en el Parlament, otros 4 en el Congreso y Secretario General del PSUC de 1986 a 1997, enterrando al partido durante este tiempo, y luego de 1997 a 2003 jefe de Iniciativa per Catalunya.
Brillante carrera, de la cuna y el linaje de las egregias familias de toda la vida, al zascandileo permanente por la política hasta la bicoca de "Sindic de Greuges", ("Defensor del Pueblo").
En aquella época fuímos colegas de política. ¡Qué cosas pasan!
Paco Frutos Gras.
RIBÓ Y FORCADELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario