En primer lugar y para refrescar la memoria, soldados israelíes que, como han hecho en multitud de ocasiones, disparan a una niña de 16 años, alegando que les amenazaba a distancia con un cuchillo. Tuviera, o no, un cuchillo en sus manos, que parece que no lo tenía, alguien minimamente decente, que no sea un matón hijo de puta, heredero de las enseñanzas de Hitler y armado hasta los dientes, elimina de tres tiros a una niña porque tenía miedo de ser agredido. Y no se preocupen, que el régimen español, incluido el catalán, no sólo no protestará por este nuevo hecho faccioso, sino que lo justificara con su silencio. El PP de la corrupción universal organizada es simplemente cómplice de los crímenes de Israel. Y algo semejante podría decirse de los silencios del PSOE, Y también de aquellos energúmenos del PDECat, copartícipe asimismo de la misma corrupción y de ERC, que ensalzan a Israel, que comparan la creación de aquel Estado con la del futuro Estado catalán, que van a rendir pleitesía a los sionistas en cuanta ocasión sea necesaria y que dicen que si les falta dinero cuando independicen a Catalunya, Israel se lo prestará.
Soldados israelíes han asesinado a sangre fría a una niña palestina de 16 años en Al-Quds (Jerusalén). Según la versión del régimen israelí, la niña “intentó atacar a los soldados con un cuchillo”.
Sin tan siquiera darle el alto, e intentar detenerla o requisarle la supuesto arma blanca, la policía le disparó al menos 3 tiros y la dejó desangrase al menos una hora en el piso.
“Blandió un cuchillo en dirección de los policías destacados en la puerta de Damasco”, ha asegurado en un comunicado el régimen sionista.
Varios testigos presenciales desmintieron la acusación y dijeron que “los soldados se burlaron de la niña y luego le dispararon para ponerle en la mano un cuchillo que ella no llevaba consigo”.
La asesinada se llamaba Fatima Hajiji, de 16 años, vecina de la aldea de Qarawat Bani Zeid, en el norte de Ramalá, en la ocupada Cisjordania.
(Publicado en La República.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario