sábado, 9 de febrero de 2019

AYUDA DE EEUU A VENEZUELA ¿CRIMEN Y CINISMO O CINISMO CRIMINAL? QUÉ MÁS DA.


La "ayuda humanitaria" de EEUU a Venezuela es una burla al más elemental sentido de la vergüenza, algo que no tienen los matarifes de EEUU ni el coro de ladronzuelos cómplices de América y de Europa que pululan como las moscas olfateando cadáveres. Es de un cínico criminal que los mismos mandamáses norteamericanos que desde hace años están saboteando, bloqueando y embargando la economía de Venezuela, y cuyo objetivo expresamente declarado por ellos, que nadie pretenda decir lo contrario, es quedarse con las reservas de petróleo y de todo lo que tenga valor, vengan ahora con la ayuda humanitaria del generoso régimen democrático al pueblo oprimido por una horrorosa dictadura, como califica Carmena al Estado venezolano. 
O sea, y resumiendo en palabras lo que los hechos han dejado ya meridianamente claro, quieren hacer con Venezuela lo mismo que han hecho con Iraq y Libia, para no citar más realidades: matar a los insumisos con la participación de los golpistas a  sueldo, tal como actuaron en aquellos países impulsando y armando a los terroristas, destruirla materialmente y llevarla a la edad de piedra donde están ahora Libia e Iraq y saquear sus riquezas materiales en función de sus necesidades imperiales. 
Esta es la perspectiva real de lo que pretenden hacer los EEUU y socios de la intervención, aunque pueda parecer inverosímil desde una concepción cívica, democrática, verdaderamente respetuosa con los derechos humanos, con la libertad, la independencia y la soberanía de los pueblos, y con algo tan elemental como la paz, la convivencia, el diálogo y el acuerdo político, en el marco de las leyes internacionales.
Los ladrones dan limosna. Dejar claro que nunca debe aceptarse la limosna de los ladrones cuando con ella estos quieran cerrar la boca de los que no quieren limosnas sino defender sus derechos. 
Y aquí en España todas las televisiones y radios repiten la misma cantinela que les dictan diariamente Trump, Bolton, Pompeo..., y la madre que los parió a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario