lunes, 25 de febrero de 2019

DOS "ANÉCDOTAS" DEL FASCIO-INDEPENDENTISMO.


Una anécdota se produce en Colliure cuando un grupo de fascio-independentistas catalanes de esos que se auto proclaman "republicanos", de la "monarquía absolutista catalana", añado, que no hace ni deja hacer nada de provecho en Catalunya para mejorar las condiciones de vida y de trabajo, llama fascistas a los verdaderos republicanos españoles, catalanes incluidos,  que, como cada año organizan diversos grupos, acudieron a rendir homenaje a la tumba de Antonio Machado. Este año, en el 80 aniversario de la muerte en el exilio de uno de nuestros grandes referentes literarios, poéticos, morales y humanos.
La segunda anécdota, la protagoniza el machista fascio-independentista Toni Albà, un payaso que actúa en TV3 y en cualquier acto de exaltación del "règim" de Puigdemont-Torra y compañía, cobrando un pastón. Como ya ha hecho en otras ocasiones este energúmeno machista, indecente y cobarde, aprovecha la participación de Inés Arrimadas en el acto frente a la residencia de Puigdemont en Waterloo, para decirle: "Buen viaje a Waterloo, vigila no te pases de largo y vayas a parar a Amsterdam.....allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos respetados", en clara referencia a que en Holanda la prostitución está legalizada desde hace años con derechos sociales reconocidos. 
Y, que se sepa, no ha habido ninguna condena seria, contundente y general por parte del nazional-independentismo y de sus jefes para descalificar esas actitudes fascio-macho independentistas. Estos exhabruptos vomitivos siempre se tratan colateralmente, como si fueran episodios infantiles u ocurrencias sin mala fe. Creen que sus  "teorías", por llamarlas de alguna forma, fascio-identitarias, no tienen ni siquiera que ser educadas y bien habladas en la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario