miércoles, 20 de febrero de 2019

LA SAGRADA TROIKA NO CESA EN SU MALDAD.


La sagrada troika, compuesta de forma natural por los tres protagonistas: el imperio mandón, puede leerse EEUU; sus acólitos auxiliares, la UE en primer lugar; y los Bolsonaro a granel, acompañados todos por los progres de salón, que lo mismo intervienen de forma bélica en Libia o Siria que exigen a Maduro elecciones en diez días, son el conjunto de poderes servidores del gran poder financiero, de los oligopolios que controlan o quieren controlar todas las materias primas del mundo, de los que fabrican y venden armas.  Y la gran prensa oficial, la que expande las mentiras y manipulaciones de todos ellos, a su entera disposición.
¿Saben ustedes porqué no se habla del hambre y la inseguridad, de la falta de alimentos, agua y luz en Haití, de la pobreza severa del 60% de la población, de los muertos y heridos en las últimas movilizaciones? Pues, sencilllamente, porque Haití pertenece al área de influencia y negocio de la troika.  ?No se preguntan porqué los grandes medios no informan de que Libia ha pasado de ser el país más próspero de África a un Estado destruido, gobernado por terroristas y mafias, campo de concentración para embarcar esclavos hacia Europa? No se rompan la cabeza, no informan porque los grandes medios impulsaron las órdenes de la troika de bombardear el país, asesinar a Gadafi y a los ciudadanos no dóciles,  para imponer, decían, la libertad y los derechos humanos, siendo, en consecuencia, unos y otros, los responsables del desastre libio actual y de la desaparición de la verdad sobre su real situación. Y en el mismo sentido debemos hablar de Palestina, Iraq, Siria, Yemén, Somalia...........Y podemos hacerlo también de Arabia Saudí, financiador durante largo tiempo del terrorismo en Siria y el principal destructor en este momento de Yemen, con la muerte y el hambre de miles de niños y mayores. Eso sí, continuando como socio preferente de EEUU, de España, de Europa. 
O sea, para concluir, luz y altavoces para las mentiras y manipulaciones contra Gadafi, Assad, Kirchner, Lula, Evo, Chávez y Maduro...etc, y tinieblas y silencio sobre las verdaderas brutalidades de sus socios de negocios y guerras.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario