viernes, 1 de febrero de 2019

CARMENA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA CANALLA.


Aunque no sea nuevo, ya había recibido en otras ocasiones a los golpistas venezolanos y a los terroristas sirios en el ayuntamiento de Madrid, esta vez lo ha querido hacer con más bombo y platillo, aún estando lastrada en su movilidad.
Si el extrema derecha Casado dijo aquello de "Dictador y Sátrapa" y el socialneoliberal Pedro Sánchez "Tirano" que responde con "balas y prisiones a las ansias de libertad", entre otras lindezas de ambos referidas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Carmena, para no ser menos, ha dicho que en Venezuela hay "una dictadura horrorosa", que lo de Guaidó proclamándose emperador es normal, no "un golpe de estado", acabando sus sesudas afirmaciones con que ella no está en el debate político, que está distanciada de la visión política de los partidos y que aquello de la "militancia", referido a los que están inscritos en un partido, le suena a militar. Todo un compendio de balbuceos de una señora mayor a la cual me vienen ganas de regalarle una cesta para que se dedique a bordar y coser y huya de la "crispación" política. 
Y esta señora alcaldesa es la representante por silencio administrativo, mientras nadie diga lo contrario, de Unidos Podemos-Ahora Madrid, o como se llame actualmente, de IU, del PCE. En España tenemos social neoliberalismo y derecha y extrema derecha para rato. 
Venezuela es capaz de unir los nombres de Manuela Carmena, Pablo Casado, Albert Rivera, Abascal, Pedro Sánchez, Felipe González, José María Aznar...., a los de La Manada que encabeza Trump, para que formen parte secundaria y de peonaje de los egregios apellidos de la jefatura de ésta: John Bolton, Jair Bolsonaro de Brasil, Duque de Colombia, Sebastián Piñera de Chile, Mauricio Macri de Argentina... Y sumen a ella a los europeos que deciden la misma política imperial. Y como guinda final, añadan al traidor a las más elementales normas democráticas y éticas de la izquierda, Luís Almagro, jefecillo de la Organización de Estados Americanos (OEA).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario