domingo, 3 de febrero de 2013

CORRUPCIÓN. GUARDAESPALDAS.

MÁS SOBRE CORRUPCIÓN. 
Ayer, escueta comunicación de Rajoy a la prensa, sin preguntas. Rajoy se limitó a defender su total inocencia y la del PP ante la corrupción, a pesar de la evidencia documental del tesorero, durante 20 años, del partido. Bárcenas es indudablemente un personaje de características mafiosas y de mal fiar pero son muchos datos para inventárselos. Reafirmo lo dicho ayer, es el momento de abrir una investigación a fondo en el Parlamento, sin trabas para ninguna presencia solicitada y con conclusiones reales, y presentar y defender en toda la sociedad la propuesta de ley contra la corrupción para que la "mayoría" del PP en el Congreso no la tumbe sin pena ni gloria. Es el momento de abordar de una vez para siempre la acción permanente contra la corrupción, los corruptores y los corruptos, sin respetar ninguno de los tabúes, complicidades y mentiras que hasta ahora han sido orillados de las investigaciones, afectaran a uno u otro partido del bipartidismo o a los socios. 
La rueda de prensa de Rubalcaba, precedida en los días anteriores de las 2 teloneras de turno, ha sido una exposición, siendo moderado, sin la  credibilidad que hubiese tenido si Rubalcaba hubiese hecho y defendido lo mismo cuando era un alto ejecutivo del gobierno y del PSOE y explotaban los grandes escándalos de corrupción y terrorismo de estado. 

GUARDAESPALDAS: OFICIO DE MUCHO FUTURO.
He escuchado que uno de los oficios con más futuro a nivel internacional será el de guardaespaldas para millonarios. Me imagino que todos los millonarios están ya bien protegidos pero puede ampliarse la protección ya que la crisis no deja de producir millonarios, parados y marginados y esta situación puede aumentar la inseguridad general, que siempre se ceba con los de abajo, que tienen que espabilarse para protegerse, no con la minoría de arriba, que refuerza su seguridad para curarse en salud. Las escuelas de primaria, los institutos y las universidades deberán preparar cursillos de formación de guardaespaldas, así iremos sustituyendo los viejos oficios y disciplinas académicas caducas por los nuevos oficios de futuro, que tanto "aportan al bienestar social". Creo no exagerar si digo que deberíamos hacer lo imposible para impedir que se imponga este mundo de protección de los ricos frente a la violencia que ellos generan más que nadie.  

QUE NADIE OLVIDE A LOS 5 PRISIONEROS DE OBAMA EN SUS LUCHAS EN DEFENSA DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario