viernes, 15 de febrero de 2013

EL CINISMO DE PÚBLICO CON IRAK. FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ.

A LOS 10 AÑOS DE LA GUERRA IMPERIAL CONTRA IRAK.
Hoy, el Público digital, este boletín del PSOE, de las izquierdas abiertas y de los trotskistas sin Trotsky, ha publicado un largo artículo con el "combativo" título de "El espíritu del no a la guerra sigue vivo, diez años después". En un salto mortal oportunista, establece el paralelismo entre las movilizaciones de entonces contra  la guerra de Aznar y el gobierno del PP con las actuales movilizaciones contra Rajoy y su gobierno por los recortes. Hay que ser cínico para no decir nada de las guerras de Libia y de Siria, en las cuales el gobierno del PSOE, como antes y ahora el PP, no sólo han aprobado la necesidad de hacerlas sino que han participado en ellas, en la de Libia con aviones de combate y en la de Siria con todo el apoyo político y, previsiblemente, en armamento para los mercenarios terroristas. El PSOE y Público tampoco han impulsado o apoyado ninguna movilización en apoyo del pueblo palestino y contra el terrorismo de Israel. Sólo existe este acto contra la guerra de hace 10 años porque el culpable de que se realizare fue el PP. Las guerras del PSOE son cruzadas.
Es repugnante la actitud de Público apoyando las guerras del imperio en Libia y en Siria con el mismo lenguaje y las mismas mentiras que empleaban los EEUU, la UE y la OTAN. Eso sí, para celebrar el décimo aniversario ha sacado las "importantes" opiniones de todo el santoral de estrellas, santones y bufones de los alrededores del PSOE, de las izquierdas abiertas y de los trotskistas reciclados: Almodóvar, Carmen Hermosín, De Miguel, María González Veracruz, Inés Sabanés, Llamazares Trigo, Esther Vivas, Boti García....La verdad, no se puede enseñar la patita de forma tan obscena. 

FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ ¿FUE GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA? 
Hoy ha declarado ante el juez y le echa todo el muerto a Rato de lo ocurrido en Bankia cuando él, como gobernador del Banco de España, se pasaba el tiempo recomendando a su gobierno más recortes salariales y sociales en vez de controlar el funcionamiento mafioso de los bancos. Aunque ya no debería extrañarme, cada día me asombro más de la desvergüenza de personajillos como Fernández Ordóñez, que cobran una millonada anual para atizar contra las condiciones de vida de la clase trabajadora y permitir  por complicidad e ineptitud todo tipo de desmanes a los bancos que deben controlar. Con estos tipos se hunde todo y se roba a los más humildes con total impunidad. 

LIBERTAD PARA LOS 5 PRISIONEROS CUBANOS DE EEUU. 

3 comentarios:

  1. Lo de relacionar las movilizaciones actuales con las de la guerra de Irak hoy lo han hecho mas medios. En la SER hoy escuché una entrevista a Alberto Garzón y la entrevistadora en un momento de la entrevista hizo la misma relación.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer la opinión del Sr Frutos y sus seguidores de la nueva estrella del ppsoe, la Sra Talegón.
    Gracias!
    Salud y Republica

    ResponderEliminar
  3. Una oportunista más que, como el señor Gómez, intentará atraer el voto de los socialdemócratas desencantados que han acabado votando a IU o a Equo...
    Acabará como consejera en alguna multinacional ya que le compensará "por el trabajo realizado por la compañía".

    ResponderEliminar