miércoles, 5 de septiembre de 2018

GOBIERNO DEL PSOE: REALIDAD Y FARSA.  

Una: La momia de Franco no debería ser la urgente prioridad a los 43 años de su muerte si un gobierno que ha gobernado 22 años en los 40 que llevamos de democracia parlamentaria, sin contar el actual tiempo de Pedro Sánchez, sin tantas alharacas como están haciendo hubiese buscado el acuerdo popular y político para sacarlo del Valle de los Caídos y enterrarlo donde decidiera su familia o donde fuera necesario si esta se negaba a sacar los restos del tirano de su mausoleo. Esta es una.
Otra: Libia es un país que destruyó la OTAN y hay una gran oleada migratoria que parte de sus costas y está produciendo una grave crisis. Hombres, mujeres y niños son tratados y vendidos como ganado por las mafias que pululan por Libia y el Mediterráneo, mafias que son bien conocidas pero no eliminadas por los mismos gobiernos que las han creado con sus guerras y saqueos. Muchas de estas personas son torturadas y asesinadas si se resisten, o mueren ahogadas en muchos casos cuando las lanzan al mar en ruinosas pateras después de pagar mucho dinero. No quiero abundar en una realidad conocida. Sí es imprescindible preguntar al actual gobierno, tan "humanitario" y propagandístico con las 629 personas del Akuarius, si algún día piensa hacer el mea culpa y rectificar por la participación del gobierno del PSOE presidido por Zapatero en la "intervención humanitaria" de la OTAN, acción de guerra apoyada también por el PP, que utilizó la Resolución 1973 de la ONU como si de un parte de guerra se tratara. En el crimen cometido contra el pueblo de Libia destruyendo zonas pobladas, lanzando bombas con uranio enriquecido (U 235), ayudando a que los terroristas se hiciesen con el poder, convirtiendo un país con un nivel de vida muy decente, que daba trabajo a dos millones de subsaharianos, en una ruina y una tragedia para este pueblo y para los demás pueblos, se encuentra una gran parte de la explicación al problema actual de la migración. Sólo partiendo de esta base se pueden encontrar las alternativas viables y civilizadas a las migraciones masivas y descontroladas y a la vida de las personas que viven en toda la zona.  
Tercera: José Luís Ábalos, Secretario de organización del PSOE, declaró ayer que los de Ciudadanos hacían de gorrillas quitando lazos amarillos y que esto era tarea de la Administración. Espero que esto signifique que va a quitarlos de inmediato la Administración, en vez de bailar la yenka con TORRA y compañía. Hay gente muy harta en Catalunya de la usurpación mafiosa del espacio público por los secesionistas. Y si el gobierno todavía no se ha dado cuenta de que esta situación es indeseable y peligrosa, vale más que recojan los 84 diputados, los pongan en una urna y convoquen elecciones. Y que la ministra Dolores Delgado y el gobierno en pleno disimulen un poco y no enseñen la patita como han hecho con el asunto del juez Llarena.
Cuarta: El farsante Torra se disfrazó ayer de Martin Luther King y pidió a la ciudadanía que se manifestase con motivo del 50 aniversario de su asesinato. Esto ya lo dijo alguno de sus predecesores como si Catalunya fuera la Alabama negra pisoteada.  Es un insulto canalla a Luther King y a lo que representó. No vale la pena decir más sobre esto. Dijo también que su"república" recuperará en sanidad, educación, asistencia., etc, lo perdido con la aplicación del 155. Diría que hay que tener cara para decir esto, pero del interior me sale que este Torra en cualquier país sería reo permanente de juzgado. CDC y sus gobiernos y aliados son los que recortaron más, y antes que nadie, derechos laborales y sociales,  adelantándose al PP y al PSOE en ello, los cuales lo copiaron y aplicaron en toda España. E inventaron para justificarlo aquello de "España nos roba". 
Espero que el gobierno del PSOE tenga en cuenta todas esas minucias cuando se reuna con Torra y sus acólitos.
Quinta: Apunto unas cositas más para que el gobierno y el PSOE las tengan en cuenta: Qué piensa hacer el gobierno contra la situación terrible que impone al pueblo de  Palestina el amigo sionista; y con la amenaza contra Siria por haber derrotado este pueblo, su gobierno y su ejército a los terroristas y querer acabar su misión con la liberación de Idlib, la última zona en poder de los terroristas.
Y muy importante, la extrema derecha en Europa crece como la espuma. La izquierda política y, en gran parte, la sindical, no existen o están ausentes. Alguna cosa debería hacer el gobierno y el PSOE para reflotar la izquierda socialdemócrata, la suya. Pasear el palmito haciéndose la foto sirve de poco. 
Y última: Monedero, el preclaro dirigente de Podemos recomendaba ayer que se escuchara Radio Nacional porque ahora están los suyos. Ya sé que Podemos ha pasado de asaltar los cielos a llamar al timbre, luego a exigir ministros y vicepresidencias y ahora a colocar a todos los que pueda en un cargo, carguito o lo que sea, para poder medrar.
Es espectacular la prisa del PSOE en cesar cargos y actividades de todas partes para meter a los suyos. Y claro, los jerifaltes de Podemos no quieren ser menos. 

De momento hay esto. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario