sábado, 22 de septiembre de 2018

                            WANTED (YA SABEN, SE BUSCA).

LUÍS ALMAGRO, TAN PELIGROSO COMO BUSH O TRUMP.


Luís Almagro, actual Secretario General de la OEA (Organización de Estados Americanos) demuestra con sus permanentes exhabruptos reaccionarios el foso en que está metida esta organización para solucionar, o encauzar civilizadamente, los graves problemas que padece América Latina. Este personajillo siniestro, que para más inri procede del Frente Amplio de Uruguay, la coalición que fue de izquierdas hace tiempo, es el más servicial y garantista lacayo de las políticas golpistas que practican los EEUU y sus socios en el conjunto de América Latina, utilizando la coacción, la prensa, el sistema judicial y, cuando es necesario, la amenaza de los tanques. No ha hecho nada contra los golpismos de Brasil, Nicaragua, Venezuela, ni a favor de la libertad de Lula para que se presente a las elecciones. Sigue las consignas del amo del Norte al pie de la letra.
Hace unos cuantos días aseguró literalmente que "no descartaba  una intervención militar para derrocar a Maduro". Estas palabras bastarían para fulminar del cargo que ostenta a un canalla de estas características.
Los pasados días, refiriéndose a José Luís Rodriguez Zapatero, que criticó estas declaraciones como indignas de un cargo como el que ostenta Almagro, y que, como todo el mundo sabe, intenta desde hace mucho que en Venezuela haya un acuerdo político entre el gobierno y las oposiciones y cese la violencia, hizo unas declaraciones en la Cadena NTN24 de Washington, cómo no, calificando al ex Presidente Zapatero de, nada más y nada menos, que de "ministro de relaciones exteriores de la dictadura venezolana", de hacer "favores a la dictadura venezolana", recomendándole con paternalismo insultante "no seas imbécil". O sea, haz como yo, ponte al servicio de los planes del imperio yanqui sin protestar ni buscar atajos para una solución pacífica. Quien manda, manda. 
No es nuevo que personajes políticos procedentes de la izquierda, de la ultra izquierda y hasta de la guerrilla revolucionaria, laven sus "culpas" históricas siendo los más inmundos servidores y representantes del crimen y el saqueo de sus propios pueblos.
Espero, sin ninguna confianza, que la denuncia que ha hecho el gobierno de Venezuela a la ONU para que las declaraciones de Almagro sean desautorizadas por este organismo y este individuo conozca todo el peso de las leyes internacionales para la solución de conflictos, no para agravarlos, leyes que él ha vulnerado de arriba a abajo.

                                              WANTED. 
                    ES POTENCIAL CARNE DE PRESIDIO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario