miércoles, 17 de julio de 2019

LOS SECESIONISTAS DE CATALUNYA EN LA ONU. CREAN LA OLC (Organiztació per l´alliberament de Catalunya", QUE ME PARECE UNA BURLA A UNA VERDADERA ORGANIZACIÓN DE LIBERACIÓN, LA OLP DE PALESTINA.
(Leer en El Confidencial el artículo que habla de ello)
Leído el artículo anterior de El Confidencial sobran palabras para decir lo que pueden inspirar esos personajillos a las personas normales. ¿Qué venden? Pues las historietas que cuatro vividores imbéciles, bueno cuatro o 104, han ido escribiendo y amontonando, sobre todo en el engendro llamado "La Nova Història Catalana", para que las lean otros desinformados, conscientes o no de su cretinidad que, contra viento y marea y hasta con desprecio del más elemental sentido común infantil, se las creen y divulgan. Y muchas veces no es suficiente con que las lean, divulguen y apoyen los catalufo-secesionistas, sino que hasta se las creen y las compran algunos próceres mundiales del "intelecto", que han pasado de ciertos conocimientos culturales y artísticos y de gozar antaño de prestigio como militantes de la izquierda intelectual para escribir y hablar sobre la emancipación y la paz, a defender las cosas más cómicas, infantiles y alejadas de cualquier parecido con la realidad. Ver a Joan Báez abrazada a un demente como Puigdemont y dedicarle amorosa una canción, y a Chomsky, el que estuvo de acuerdo con el bombardeo de Libia, o a Angela Davis en la misma línea pidiendo la libertad de los conspiradores presos y defendiendo la secesión de Catalunya, es para echarse a llorar, o a reir. Son como calcetines sudados vueltos al revés de tan mal que huelen sus actitudes. Qué pena! Es el mundo al revés.
Reitero lo dicho en muchas otras ocasiones desde hace tiempo: el retroceso en historia, ilustración, ética, política, humanidades y hasta en el más elemental buen sentido común, por parte de lo que era antes una izquierda social e intelectual real y aparentamente sólida, o así lo creíamos, es inmenso y terrorífico, no sé si irreversible.
Paco Frutos Gras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario